VERSA NATURA DE OFITA

Presentamos la serie Versa Natura de Ofita… el estilo Nórdico en la oficina

Trabajar en un ambiente funcional y emocional con muebles de oficina de estilo Nórdico, favorece el confort visual, y la sensación de estar en un entorno cálido y natural. ¡Es perfecto!

Diseño Natura

El diseño del programa Versa Natura de Ofita es genuino gracias a su pata de madera. Pero un buen diseño no se reduce a su aspecto atractivo, sino que tiene que favorecer al máximo el uso para el que ha sido ideado. Es el caso de la colección Versa Natura de Ofita que sorprende por su capacidad de crear espacios de trabajo funcionales y al mismo tiempo emocionales, con una gran variedad de elementos adicionales para adaptarse a cualquier personalidad.

Diseño NaturaLas composiciones de mesas para trabajar en equipo compartiendo apoyos, con separadores tapizados con tejido fonoabsorbentes, cajoneras con tapas y frentes en maderas naturales. Mesas altas para reunirse y trabajar en taburetes y un sin fin de combinaciones posibles para que realmente su oficina resulte operativa, funcional y confortable.

Diseño Versa Natura

Diseño NaturaCon las mesas de reunión Versa Natura de Ofita podemos combinar sillas con carcasas de polipropileno inyectado o tapizado integral de diversos colores con patas de madera natural barnizada en el mismo tono que las patas de las mesas, y conseguimos una imagen homogénea de calidez y confort con la madera y los tonos claros de las superficies de las mesas y de las sillas.

 

Diseño NaturaLas esquinas redondeadas de las mesas Versa Natura de Ofita y la armonía en el diseño de las patas y elementos de unión le confieren una sensación de seguridad y calidez. Panel Sistem le aporta ideas novedosas, tendencias que están imponiéndose en Europa, desde las grandes empresas a los despachos de ”freelance” o microempresas en las que la imagen, la calidez, el confort y la funcionalidad deben ser una máxima a tener en cuenta de aquí en adelante.

Diseño Versa Natura

En Panel Sistem nuestra pasión es crear entornos humanos para el trabajo, mobiliario de oficina y áreas polivalentes, referente en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo y colectivos, su solución en muebles de oficina Valencia.

Etiquetado ,,

facebook panel sistem   twitter panel sistem   web   facebook panel sistem

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: panelsistem@panelsistem.es 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain