TCARE MESA DE ALTURA REGULABLE

tcare mesa de altura regulable

Tcare mesa de altura regulable, es una nueva herramienta que te servirá para rendir de forma más saludable, incorporando una pequeña rutina que te hará cambiar tu trabajo sin cambiar de mesa.

Tcare mesa de altura regulable

Cambia tu postura varias veces al día para reducir la presión sobre las zonas de riesgo y así aliviar la fatiga y el dolor postural. Mejora tu forma de trabajar Disfrutarás de una mejor salud y bienestar.

DESCUBRA PORQUÉ ES RENTABLE INVERTIR EN BIENESTAR

Programe su día de trabajo para combinar periodos de 10 a 20 minutos de pie 3 o 4 veces al día. Esto evitará que su actividad se vuelva rutina, y detendrá el aumento de peso, la hipertensión y otras afecciones mientras estimula la creatividad.

 

tcare mesa de altura regulable

CREA UN ENTORNO AGRADABLE

Complemente su trabajo con algunos ejercicios físicos sencillos como parte de su rutina diaria. El ejercicio lo hace más activo y aumenta su bienestar físico y mental.

  • Crea un equilibrio físico y mental.
  • Mejora el rendimiento.
  • Genera un ambiente de trabajo favorable.
  • Fomenta la creatividad y la innovación.
  • Recluta y retiene el talento.

CONFIGURA TU MESA DE TRABAJO

Seleccione la altura, la posición y los complementos para lograr una mejor postura para realizar su trabajo. Añádelo a la memoria de tu aplicación. Disfrutarás de una mejor experiencia.

¿Has pensado en el tiempo que pasamos sentados en nuestro puesto de trabajo?

 

tcare mesa de altura regulable

Algunas investigaciones han confirmado que estar sentado más de 6 horas continuadas puede provocar lesiones, desde dolores de espalda y musculares hasta enfermedades, propias de esta situación.

Podemos evitarlo si se cambia de postura o se realizan pequeños ejercicios a lo largo del día. Para ello, la nueva serie de mesas TCare ayuda a la incorporación de estos pequeños ejercicios gracias a su regulación en altura. Trabajar de pie te ayudará a mantenerte con fuerza, concentración, rendimiento y felicidad.

En Panel Sistem nuestra pasión es crear entornos humanos para el trabajo, mobiliario de oficina y áreas polivalentes, referente en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo y colectivos, su solución en muebles de oficina Valencia.

Etiquetado ,,,

facebook panel sistem   twitter panel sistem   web   facebook panel sistem

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: panelsistem@panelsistem.es 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain