NOVEDAD.- PROGRAMA DE ARCHIVOS 60/40 PARA TODOS Y EN CUALQUIER LUGAR

                ESPACIOS PARA ALMACENAR DE                       TODO EN CUALQUIER LUGAR                                                                 

 

Nuestro entorno de trabajo en las oficinas no debe ser monótono, por eso hemos osado diseñar armarios con puertas asimétricas, una constante 60cms+40cms en lugar de 50+50 como siempre, esto da lugar a transmitir un movimiento en los muebles, que además se refuerza con el color, los cambios de alturas, las traseras combinadas con los frentes en los muebles separadores de ambientes

  Sus múltiples combinaciones y adaptaciones internas le confieren de que mucho  allá de ser un mueble que  solucione una estantería para botellas y artículos de fumador, artesanía o cualquier elemento en una taller,tienda, oficina, o en casa por que no?

                                           TALLER DE CERÁMICA CON SERIE 60/40

                                          LA VINOTECA AMUEBLADA CON LA SERIE 60/40

                                  ATELIER DE  MODA AMUEBLADO CON LA SERIE 60/40

60/40 es un sistema de almacenamiento front-office con múltiples soluciones interiores individuales y colectivas que permite vertebrar los espacios de trabajo contemporáneos. Es un programa modular que permite zonificar, generar espacios y articular puestos de trabajo proporcionando conectividad, zonas de apoyo, particiones blandas, soluciones acústicas y forros de pared.

Caracterizada por sus puertas asimétricas, con un acento en su perímetro, el sistema de apertura y el cambio entre grosores, genera juegos de sombras, volúmenes y profundidades. Los módulos que componen el sistema, de diferentes alturas y longitudes, con diversos accesorios y estantes metálicos, permiten una total libertad compositiva en la oficina, enriquecida por su paleta de colores, materiales y superficies tapizadas

DETALLE TOMAS ELÉCTRICAS Y RED INTEGRADAS EN MUEBLE.

 MUEBLE BAJO CON PUERTAS 60CMS/40CMS

CON EL PROGRAMA DE COMPOSICIONES DE ESTANTERIAS, ARMARIOS Y CRECIMIENTOS TODO ES POSIBLE. Y   OBTENER UN RESULTADO DIFERENCIADOR TAMBIÉN ES POSIBLE.

SI QUIERES VER MAS PINCHA ENLACE
https://www.jggroup.com/es/6040

facebook panel sistem   twitter panel sistem   web   facebook panel sistem

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: panelsistem@panelsistem.es 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain