¿TRABAJAS DESDE CASA?

¿Trabajas desde casa?


trabajas

Queremos presentarte tu nuevo rincón favorito para trabajar desde casa o si eres mutante en la oficina y debes desplazarte con tu puesto operativo.

Desde Panel Sistem, queremos deciros que hay quien ha pensado en ti.

Este fabuloso escritorio, con unas medidas de 1200 x 700 mm, es la herramienta imprescindible para vosotros. Gracias a su reposa objetos en diferentes tonalidades facilita la accesibilidad de tener nuestro móvil siempre a mano o a la vista para estar siempre listos. El material de la superficie de la mesa, y el de los bordes, es un aglomerado con recubrimiento de resina y melamina aunque también existe el aglomerado con chapa de madera. Existen varios colores del panel separador, disponéis de color blanco, crema, negro y antracita. Y los del tablero magnético en negro, blanco, gris y frambuesa. Las tomas de corriente y datos se integran en el puesto fijándolas sobre el tablero.

En resumen un puesto que armoniza perfectamente en un ambiente hogar clásico o contemporáneo, en la oficina aportando un toque de distinción, modernidad y personalización de un puesto nómada para ser ocupado por uno o varios usuarios. Este escritorio cuenta con la membrana externa, un cajón para poder guardar todos vuestros objetos personales o profesionales, una pizarra magnética y ruedas con seguro. Además, dispone de conexión eléctrica, iluminación y cargador para Smartphone con tecnología Qi.

Envianos un mail facebook panel sistem twitter panel sistem web

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain