TRABAJADORES DEL NUEVO MILENIO

¿ESTÁN SUS OFICINAS PREPARADAS PARA ACOGER A LOS TRABAJADORES DEL NUEVO MILENIO?

ASI SON LOS MILLENNIALS Y LO QUE NECESITARAN PARA QUE SU EMPRESA SIGA SIENDO COMPETITIVA Y CREATIVA.

Trabajadores del nuevo milenio. La generación del milenio, también conocida como ‘millennials’, está formada por todos aquellos jóvenes que llegaron a su vida adulta con el cambio de siglo, es decir en el año 2000.

En el año 2020 los “Millennials” supondrán el 50% de la población de nuestras oficinas y cuando alcancemos el 2025 esa cifra habrá alcanzado ya el 75% del total. Significa esto que la primera generación que ha nacido con Internet irá teniendo en sus manos desde ese momento las grandes decisiones de cómo habrán de ser nuestros centros de trabajo. Hablamos de un plazo muy corto de tiempo, apenas una década. Los espacios deberán estar pensados ya para ellos y para ellas si queremos aumentar la productividad y los beneficios de nuestras compañías. Cada puesto, cada zona corporativa, deberá estar adecuado con antelación a su manera de entender el mundo laboral y también el no laboral. Desde PANEL SISTEM pretendemos mantenernos muy atentos a cada cambio en la fisonomía de las oficinas y acompañar desde la vanguardia del diseño la transformación de sus espacios y del mobiliario que debe dotarlas.

TRABAJADORES DEL NUEVO MILENIO

Perfiles de “millennials” y su entorno de trabajo:

 

LA INMEDIATEZ: La Generación Y es impaciente. Sus integrantes necesitan soluciones al instante. Están sobre informados debido a armas tecnológicas como Google o las redes sociales, donde todo sucede en tiempo real.

LA FLEXIBILIDAD: Sus horarios no son fijos. Prefieren esa flexibilidad a ganar más económicamente y hacerlo desde cualquier sitio. Los espacios serán así multifuncionales y versátiles. El mobiliario deberá responder a esa convertibilidad. No hay que olvidar que son la generación que ha crecido con Lego. Esto nos planteará la introducción de elementos modulares en cada serie que transformen unos muebles en otros

TRABAJADORES DEL NUEVO MILENIO

 

LA MÚSICA: que marca sus ritmos de trabajo. Los cascos emitiendo su melodía favorita se convierten así en sus nuevos despachos. Tejidos fonoabsorbentes permitirán el trabajo en equipo.

LA PERTENENCIA A UNA COMUNIDAD: No hay Millennial sin uno o varios perfiles abiertos en Facebook o en Twitter. Cada uno de ellos necesita contar y compartir información y experiencias de forma inmediata. Ya no habrá sitios fijos en los benchs o multi-puestos ni asientos asignados para cada empleado. Su puesto fijo es Internet. Tampoco armarios departamentales sino módulos personalizados a modo de archivo “nómada” para objetos personales, documentos de consulta o buzón de documentos en trámite.

 

TRABAJADORES DEL NUEVO MILENIO

 

TALLERES DE CREATIVIDAD: La hora del café forma parte del trabajo y ya no es un momento de desconexión sino de “coworking” dentro y fuera de la oficina. Necesitaran espacios donde reunirse de forma informal, para intercambiar ideas, proyectos, hacer anotaciones en cualquier lugar, improvisar una tertulia de trabajo que sin duda aportara a la empresa grandes iniciativas y proyectos de futuro. Estos espacios serán tan importantes como las salas de reuniones y deberán ser amueblados de forma que puedan ser transformados in situ y al momento para cualquier tipo de reunión.

 

TRABAJADORES DEL NUEVO MILENIO

 

En PANEL SISTEM somos conscientes del esfuerzo que supone adecuar sus oficinas al futuro más inmediato,
Pero nuestros fabricantes de la mano de los diseñadores y expertos en psicología laboral ya están preparados para aportar soluciones optimas y que ya puede contar con ellas de la mano de PANEL SISTEM y de lo mas evolucionado en muebles de oficina en Valencia.

 

Contacte con nosotros al 96.3354920 o al mail: [email protected]

Visite nuestra pagina web: www.panelsistem.es

 

Panel Sistem somos empresa de mobiliario en Valencia, nuestra pasión es crear entornos humanos para el trabajo, mobiliario de oficina y áreas polivalentes, referente en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo y colectivos, su solución en muebles de oficina Valencia.

Summary
TRABAJADORES DEL NUEVO MILENIO
Article Name
TRABAJADORES DEL NUEVO MILENIO
Description
En el año 2020 los “Millennials” supondrán el 50% de la población de nuestras oficinas y cuando alcancemos el 2025 esa cifra habrá alcanzado ya el 75% del total. Significa esto que la primera generación que ha nacido con Internet irá teniendo en sus manos desde ese momento las grandes decisiones de cómo habrán de ser nuestros centros de trabajo.
Author
Publisher Name
Sertech
Etiquetado ,,,,,,,

facebook panel sistem   twitter panel sistem   web   facebook panel sistem

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain