Sillas bonitas para trabajar en casa y en la oficina

La silla «multitalento» más bonita, alegre y versátil

 


Sillas bonitas para trabajar en casa y en la oficina

El trabajo en la oficina o en casa puede convertirse en un placer, siempre que el espacio cuente con muebles de aspecto ligero y colores vivos. La silla se:joy  de Sedus aúna un gran diseño y un aspecto de líneas claras y sorprende por su comodidad al sentarse. Su diseñador, Martin Ballendat, comenta al respecto de su más reciente creación: «Se corresponde con mi motivación de crear productos autónomos y reconocibles, aptos para todo tipo de usos; objetos económicos, útiles y universales».

Sillas bonitas para trabajar en casa y en la oficina

Los empleados de la oficina moderna son nómadas, siempre en movimiento de un sitio a otro: cuando pasan por la oficina, dedican su tiempo a reuniones o talleres u ocupan durante un breve lapso de tiempo un puesto de trabajo que haya quedado libre. En estas condiciones se requiere una silla sencilla, cómoda y versátil: se:joy de Sedus es la respuesta.

En Panel Sistem encontrara la respuesta a su necesidad, que modelo, que color, que función y muchas más respuestas para amueblar su oficina y “sentirse mejor para sentarse mejor”


 

Etiquetado ,

Envianos un mail facebook panel sistem twitter panel sistem web

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain