PROYECTOS

NUEVAS INSTALACIONES EN PINTURAS MONTO

La empresa valenciana Pinturas Montó ha habilitado su edificio de oficinas para mejorar y dar cabida a su departamento de marketing y comercial aportando mayor versatilidad, confort, mejorar la intercomunicación entre los grupos de trabajo y aportar mayor seguridad a los usuarios. Para ello ha confiado en Panel Sistem como desde hace mas de 15 años lo viene haciendo en instalar puestos operativos con las últimas novedades del mercado

NUEVA SEDE DEL INSS Y TESORERIA S.S. EN TORRENT

Panel Sistem y Ofita han sido los adjudicatarios del amueblamiento integral del nuevo edificio sede para Torrent del CAISS y Tesorería de la Seguridad Social.
El programa OX de mobiliario Ofita ha sido una vez más idóneo para aportar un diseño novedoso, seguro, robusto e innovador para crear desde los puestos de atención a publico con separadores muy livianos en metalglass hasta los mismo despachos y salas de reuniones. Los archivos y elementos separadores con armarios modulares en tonos marfil se integran con el esmerado acabado interior de suelos y paredes. La sillería Dhara y Global para la espera en tonos antracita, se integran en el conjunto de todos los elementos.
El proyecto no finalizo simplemente con mesas y sillas, sino que se desarrollo un perfecto equipamiento de los elementos de electrificación que proceden del suelo técnico y circulan ocultándose por debajo del tablero mediante canales específicos, y unas ventanas accesible sobre la tapa de la mesa nos permiten alojar las tomas de corriente necesarias para cada usuario, aportando al conjunto estética, seguridad y flexibilidad en los cambios. Con la serie OX Panel Sistem y Ofita ya realizaron el Caiss de Catarroja y de Onteniente.

NUEVA OFICINA DEL SERVEF Y SEPE EN MANISES

Panel Sistem y Ofita, han sido adjudicatarios del equipamiento de las aulas, despachos de dirección, atención, zonas de espera y descanso asi como los elementos auxiliares para los puestos de atención, con la serie Gen de Ofita y la serie Global de Enea, se ha ambientado en tonos blancos y grises, un ambiente perfectamente integrado en la arquitectura del edificio, con abundante cristal y rodeado de un espacio verde en una zona residencial muy singular de la ciudad de Manises

EDIFICIO SEDE DE LA EMPRESA CONSOMAR EN EL PARC TECNOLOGIC DE PATERNA

La empresa líder en tratamiento de aguas Consomar ha inaugurado en el Parc Tecnologic de Paterna un esplendido edificio adaptado a sus necesidades, tanto para los laboratorios de análisis de aguas como los departamentos de I+D y dirección.
Panel Sistem ha sabido conjugar la arquitectura interior de dicho edificio con los elementos apropiados, tales como zonas de espera, de pausa y de administración, mediante islas de puestos de la serie Talia de Ofita con separadores acristalados transparente que le confieren un ambiente de trabajo muy acorde a la necesaria comunicación entre los técnicos que las ocupan. La sillería asi mismo les confiere un alto grado de confort y ergonomía.

FACULTAD DE FARMACIA/ UNIVERSIDAD DE VALENCIA

Panel Sistem con Ofita líder fabricante de sistemas de archivo ha instalado un archivo móvil en dicha Facultad aportando un incremento de capacidad de archivo del 40% para todo tipo de material tanto cajas de archivo definitivo como otros documentos. La fiabilidad del sistema de archivo móvil de Ofita es debida en gran parte a que las estanterías metálicas apoyadas sobre carros que a su vez deslizan sobre raíles encastrados en una tarima flotante que permite absorber los posibles desniveles que con el tiempo se produzcan prolongando en el tiempo el buen funcionamiento del sistema.

SEDE DE LA TESORERIA TERRITORIAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN VALENCIA

Sede de la Dirección Territorial de la Seguridad Soc ial (antigua Casa del Chavo) Edificio singular de principios del XIX rehabilitado para sus oficinas. Panel Sistem realizo el proyecto de la mano de Ofita aportando soluciones optimas de rentabilidad del espacio con 700 puestos de la serie Lisis . Esta serie permite el cableado de redes y fluido eléctrico subir por los apoyos de la mesa desde el suelo técnico aportando seguridad al usuario, estética ambiental y facilidad en las manipulaciones de ordenadores y teléfonos.

REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA

La sede del Registro Mercantil de Valencia ha sido un hito de la rehabilitación, sobre un local que anteriormente fue uno de los cines más emblemáticos de Valencia el Gran Vía, se habilitaron en tres alturas los espacios suficientes para albergar a mas de 100 personas trabajando, con una gran afluencia de visitas diarias que deben transitar entre las diversas estancias y ser cómodamente atendidos sentados, además los archivos de libros ocupan un lugar destacado para su fácil acceso. Los despachos de dirección están en zonas acristaladas desde donde pueden tener una amplia visión de todos los departamentos. La serie Xenón de Ofita y la serie savia en sillas han sido las elegidas para las oficinas generales.

GRUPO SEGURA

El grupo Seguro proveedor de Ford y otros fabricantes del sector del automóvil ha inaugurado recientemente en el Parc Tecnologic de Paterna unas nuevas instalaciones para albergar la dirección, administración y otros departamentos.
Panel Sistem ha equipado varios despachos y salas de reuniones con mobiliario de la serie X de Ofita y sillería Air aportando un equilibrio entre el entorno, usuario y filosofía empresarial, otras instalaciones de las diversas plantas de producción están siendo paulatinamente amuebladas a medida que surgen las necesidades.

Envianos un mail facebook panel sistem twitter panel sistem web

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain