PIZARRAS ROTULABLES CHAMALEON

PIZARRAS ROTULABLES CHAMALEON

¡Ya puedo escribir sobre la pared y la mesa! Chamaleon me lo permite.

Escribir sobre las paredes o sobre la mesas y sin límites…. con el sistema de pizarras y paneles Chamaleon ya es posible.

Realmente es la libertad de expresarnos en el aula,  para pequeños y mayores, todos vamos a poder plasmar en la pared nuestras ideas, deseos, creatividades y resolución de problemas.

 

 

El sistema de pizarras rotulables Chamaleon, aporta  dinámica en la enseñanza, diseño en la empresa y flexibilidad en la arquitectura de los espacios. Podemos forrar paredes, parte inferior de ventanales o cualquier otra superficie.

Su superficie de acero vitrificado de doble capa en esmalte fundido a 800º con canto de 15 mms sin fisuras nos aporta como resultado una superficie de escritura magnética, de borrado en seco sin poros, que evita la acumulación de tinta. Resistente a ralladuras y oxidación.Puedes escribir, rotular o proyectar  porque es anti reflectante. Es resistente a la oxidación. Desde la más pequeña de 58×58 cms hasta 298×118 cms con formas cuadradas, rectangulares, redondas o hexagonales.

Superficies de mesas rotulables

Los paneles tipo Sharp de Chamaleon permiten configurar y cubrir cualquier pared o incluso realizar una tapa de mesa para reuniones de trabajo informales.

Descargar Catalogo

 

pizarras rotulables chamaleon

Panel Sistem aporta soluciones para centros docentes y empresas.

pizarras rotulables chamaleon

En centros educativos, centros de FP, centros de negocios o en la empresa siempre tendremos un lugar donde intercambiar ideas y plasmarlas sobre la pizarra Chamaleon y recordarlo.

También Chamaleon en paneles de avisos, cartelera con color, formas y tamaños aportan un entorno diferente más dinámico, actual y resolutivo.

pizarras rotulables chamaleon

 

Descargar Catalogo

Una llamada al 963354920 o [email protected] y estaremos ayudándole a buscar la solución ideal…. ¡Pruebe!

En Panel Sistem nuestra pasión es crear entornos humanos para el trabajo, mobiliario de oficina y áreas polivalentes, referente en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo y colectivos, su solución en muebles de oficina Valencia.

Etiquetado ,,,,,

facebook panel sistem   twitter panel sistem   web   facebook panel sistem

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain