No es saludables estar tantas horas sentado en la oficina.

Hoy día, la gente esta sentada 9.3 horas al día, mas tiempo que durmiendo.
Sentarse es algo tan fundamental que ni ni siquiera nos preguntamos cuanto tiempo lo estamos haciendo.

En la sociedad contemporánea, (siempre activa), el bienestar ya no es un momento ajeno al trabajo, es una actividad diaria integrada.

«Permanecer sentado demasiado tiempo no es lo mismo que hacer poco ejercicio. Ambas acciones afectan de forma distinta al cuerpo. un periodo sedentario se debería definir como inactividad muscular, más que como ausencia de ejercicio.»


El bienestar en la oficina es una buena estrategia de negocio: aumenta el compromiso y la productividad de los empleados, incrementa la competitividad de la empresa y ayuda a ganar la guerra por el talento.

Panel Sistem, le aporta soluciones optimas a cada una de las personas que requieran una forma de trabajar concreta, sentado largas horas ante un ordenador, pocas horas con un alto nivel de concentración o bien una actividad de pie o sentado sobre taburetes altos.

En cualquiera de los casos consúltenos y analizaremos cual será la silla idónea. Todos nuestros productos están certificados, garantizados y con precios muy adecuados a su presupuesto. Compruébelo y verá.

Etiquetado

Envianos un mail facebook panel sistem twitter panel sistem web

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain