QUE NO TE LO CUENTEN… LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA EL 2018

Lo último en Tecnología para el 2018.

muebles de oficina valencia Lo último en Tecnología

Lo último en Tecnología

¿Móviles que se doblan?

Muchas personas dan por hecho que los teléfonos no volverán a ser pequeños porque requerimos cada vez pantallas más grandes, de entre 5 y 6 pulgadas en algunos casos. Es posible que, si Samsung y Apple comercializan los teléfonos plegables que tienen patentados, esto de un cambio.

Si volvemos a utilizar teléfonos que se doblan por la mitad y con pantallas diseñadas para soportar  ese cambio de forma, es muy probable que tengamos pantallas inmensas, de más de 6 pulgadas incluso, en el cuerpo de un teléfono de 3 o 4 pulgadas. Eso, o tendremos teléfonos del mismo tamaño, pero con pantallas dignas de un Tablet, que también es viable.

Lo que está claro es que en 2018 veremos cómo las grandes compañías empiezan a experimentar en serio con los teléfonos abatibles. Las ‘malas lenguas’ dicen que Samsung será la primera en lanzarse a esta nueva corriente.

muebles de oficina valencia Lo último en Tecnología

Lo último en Tecnología

La ‘guerra’ de los Drones

Aunque ya llevan años comercializándose a nivel de usuario para grabar vídeos o simplemente para los fans de los vehículos por radiocontrol, ahora los Drones se van aprovechar para un montón de tareas utiles, si es que los organismos que regulan su uso en espacios públicos están de acuerdo con ello.

Amazon la principal interesada en que las normativas les favorezcan, pues quieren lanzar servicios de reparto mediante Drones:

No hay un humano al que pagar, son más rápidos y no van a equivocarse de dirección, en teoría.

Otras empresas también están mirando cómo usar los Drones para sus repartos. Dominos quiere repartir pizzas por el aire, sin ir más lejos, por lo que la inversión en Drones y los cambios en la regulación sobre ellos será un tema importante en 2018.

muebles de oficina valencia

Lo último en Tecnología

Las convertibles se comen a los portátiles

Nos encanta el Surface Pro 4 de Microsoft y pensamos que es el futuro de los ordenadores portátiles: es poderoso, tiene una pantalla táctil y se puede usar como Tablet y como ordenador, dependiendo de si se le pone el teclado o no.

Y no es el único convertible que se ha propuesto finalizar la producción de portátiles de toda la vida: Lenovo tiene algunos modelos interesantísimos y Asus está consiguiendo cosas muy interesantes. Por su parte, Apple y Samsung están haciendo que sus Tablets también puedan usarse casi como ordenadores.

¿Y si 2018 fuera el punto de inflexión en el que los portátiles dejaran de ser realmente necesarios para trabajar fuera de la oficina?

Los convertibles todavía tienen que mejorar un poco más para que esto sea realmente cierto, pero no mucho más de lo que ya han mejorado en 2016.

muebles de oficina valencia

El 5G desplazará a los canales de televisión de sus frecuencias

El 5G, la nueva generación de telefonía móvil, desplazará de sus frecuencias actuales a los canales de televisión digital en 2022, lo que precisará a los hogares españoles a volver a re-sintonizar sus televisores. La Comisión de Industria del Parlamento Europeo ha dado luz verde al calendario para el despliegue en toda la UE de la banda ancha móvil ultrarrápida en la banda de los 700 megahercios (MHz), ocupada actualmente por la televisión digital terrestre.

muebles de oficina valencia

Lo último en Tecnología

Impresoras 3D ya más asequibles

Pensando en las pymes y para las empresas más desarrolladas y exigentes en tecnologías punteras de Impresoras 3D

Ya está a la venta la nueva impresora 3D de Tresdpro, la Tresdpro R1, una impresora 3D profesión 3D que ofrece el resultado más preciso adaptado a su negocio. La nueva Tresdpro R1 ofrece unas características avanzadas jamás creadas en una impresora. La impresora está fabricada totalmente en España. Cuenta con un doble extrusor independiente que permite la impresión con dos tipos de materiales, incluso la impresión 3D de piezas duplicadas.

Entre las características más destacadas nos encontramos con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas totalmente independiente, que permite interactuar con la impresora ante cualquier ambiente. Nos encontramos ante el software más potente desarrollado por la empresa internacional Astroprint optimizado para la impresora Tresdpro R1. Somos fabricantes y hemos desarrollado y redefinido muchos aspectos de esta nueva tecnología.

muebles de oficina valencia

Tecnología básica para sentarse en una postura óptima para la columna

Una simple Pitball permite mover todos sus músculos constantemente.

Los mismos fisioterapeutas, médicos traumatólogos y técnicos en prevención recomiendan sentarse sobre un elemento móvil e inestable para realizar constantes movimientos musculares que fortalecen nuestra espalda.

El sillón que sigue tus movimientos el sistema “Side to Side movement (S2S)” diseñado por Ito para el grupo Forma 5

Te proponemos seguir los consejos de los fisioterapeutas y adquirir lo mas avanzado en tecnología de la ergonomía y el movimiento constante.

muebles de oficina valencia Lo último en Tecnología

La silla 3.60, mejora la calidad de vida en el puesto de trabajo ayudando a tu estructura ósea y muscular a realizar constantes movimientos que te aportaran mayor bienestar.

PANEL SISTEM, empresa valenciana siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial y del equipamiento de oficinas.

Si le han interesado los avances tecnológicos que ya están en el mercado o a punto de estarlo, le interesara también saber que en panel sistem apostamos por las nuevas tendencias en amueblar sus oficinas con lo más novedoso.

Panel Sistem somos empresa de mobiliario en Valencia, nuestra pasión es crear entornos humanos para el trabajo, mobiliario de oficina y áreas polivalentes, referente en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo y colectivos, su solución en muebles de oficina Valencia.

Etiquetado ,,,

facebook panel sistem   twitter panel sistem   web   facebook panel sistem

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain