SALAS DE ESPERA, COMODIDAD Y CALIDAD

Las salas de espera, comodidad y calidad unidas

En post anteriores te hemos hablado del estrés postvacacional y el impacto negativo que puede tener en nuestra salud a largo y corto plazo. Te hemos mencionado como puedes evitar desde un nivel personal, pero el diseño del entorno laboral y el mobiliario también tendrá mucho que ver.

 Una de esas formas en las que podemos mejorar al llegada al trabajo es con un interiorismo cuidado, que tenga en cuenta la salud emocional y física de los trabajadores, así como sus necesidades ergonómicas.  Las últimas tendencias en diseños de oficina, aquellas que primero se suelen aplicar en Silicon Valley, nos dicen que un alto grado de personalización del espacio del trabajo ayuda a los trabajadores a ser más productivos ya que se genera un vinculo más estrecho con el espacio. Algo que podemos lograr, por ejemplo con la mesa Fresh, que con su variedad de accesorios, colores y lineas sencillas y elegantes permiten altos grados de personalización por parte del usuario.

Mobiliario de colores neutros y agradables con alto grado personalización de la serie FRESH de OFITA.

Y tampoco podemos olvidar el ergonomía, la comodidad es básica para crear un ambiente de trabajo agradable y que nos invite a volver a la oficina, por esto en próximos post te hablaremos de las sillas IROHA de OFITA, que harán la vuelta al trabajo mucho más llevadera y agradable.

Silla IROHA de OFITA, completamente ergonómica.

No dudes en contactarnos, somos expertos en interiorismo y mobiliario de entornos laborales ¡Permítenos ayudarte!

Envianos un mail facebook panel sistem twitter panel sistem web

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain