LA ACUSTICA…. EN SILENCIO SE TRABAJA MAS Y MEJOR.

La Acustica…. En Silencio Se Trabaja Mas Y Mejor.


Muchos estudios han demostrado que el entorno laboral ejerce una enorme influencia en el rendimiento laboral de la plantilla.

Este entorno debe ser óptimo y viene determinado por diversos aspectos: la temperatura, los colores, las relaciones lumínicas o los olores inciden en el bienestar de los trabajadores.

Las relaciones acústicas tienen una gran importancia en la capacidad de concentración, resulta determinante para el rendimiento, la creatividad y el bienestar en el trabajo: un lugar tranquilo y silencioso es el lugar ideal para poder concentrarse en una tarea y realizar un buen trabajo.

Debido al cambio que se ha producido en los últimos años en el mundo laboral, un entorno libre de interferencias va cobrando más importancia. Los trabajadores cada vez tienen que asumir una mayor cantidad de trabajo y tareas más complejas en un menor tiempo. Este aumento de la intensidad exige, por así decirlo, una gran atención y una enorme capacidad de concentración.

EL PROGRAMA DE PANELES MEETUP resuelve en la áreas de recepción a clientes y proveedores un espacio harmónico, calido y confortable.

acustica-01acustica2

La comunicación, que en realidad es algo muy deseable, se convierte muy rápidamente en ruido. El entorno laboral debe proporcionar tranquilidad a los trabajadores, aumentar su bienestar y, al mismo tiempo, crear espacios para la intercomunicación. Modificar el espacio no tiene por qué ser sinónimo de una fuerte inversión ya que existen opciones más sencillas que convertirán el entorno laboral en un abierto oasis de tranquilidad. Las paredes y techos con paneles fono- absorbentes pueden resultar muy útiles en estancias de audición tales como call-center, reuniones privativas o videoconferencias para estos casos son la solución perfecta.

EL PROGRAMA DE PANELES FONOABSORVENTES DE TECHOS Y PAREDES esta especialmente orientado a estancias en donde debemos disponer de silencio y concentración en el trabajo o la conversación mantenida.

Las soluciones acústicas deben reunir estética y aislar del ruido para transformar íntegramente la atmósfera del espacio. Al mismo tiempo, los paneles separadores deben ser flexibles para poder adaptarlas a cualquier situación y satisfacer las preferencias personales de cada trabajador. Para convertirse en zonas de bienestar, las oficinas deben adaptarse a las necesidades de las personas, no al revés.

PANELES SEPARADORES PARA MULTIPUESTOS CON TEJIDOS ESPECIALES DE AISLAMIENTO ACUSTICO.

Adaptable a cualquier mesa que adquiera o que ya disponga en diferentes medidas de largo y alto.

Desde Panel Sistem os animamos a que nos confiéis vuestro espacio de oficinas para obtener resultados óptimos en cuanto a mejorar la acústica en oficinas abiertas

Envianos un mail facebook panel sistem twitter panel sistem web

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain