FORTHINK UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA

FORTHINK UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA

FORTHINK UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA


Forthink un nuevo concepto de oficinas y ambientes para la reflexión en espacios de trabajo, creado para pensar, compartir y fomentar las nuevas ideas en la empresa.

Forthink para que los nuevosMillennials, que trabajan en su empresa de esta manera, compartiendo ideas e innovando en equipo, esto es lo que Forthink les permite.

FORTHINK UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINAAporte novedad y frescura a sus jóvenes talentos, cree un ambiente con mobiliarios Forthink  para espacios de innovación.

Nuestro repertorio consta de muebles y accesorios móviles que favorecen metodologías dinámicas de innovación como son Agile, Scrum o Lean.

Son elementos móviles para un trabajo dinámico; parte del sistema consta de pizarras blancas y soportes con superficies imantadas sobre las cuales se puede escribir, las cuales fomentan enormemente la creatividad y la generación de ideas.

 

UN LUGAR PARA COMPARTIR IDEAS EN LA EMPRESA

 

FORTHINK UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINAEste concepto establece nuevos espacios colaborativos para la reflexión; sus elementos móviles e informales aportan a sus usuarios un concepto de innovación, modernidad y frescura. Es como disponer de un taller de ideas, algo muy necesario en las empresas que desean ser innovadoras y competitivas en esta era de modernidad

Entre sus elementos se encuentran estanterías diáfanas a dos caras, móviles con pizarras magnéticas que se colocan en el lugar que se desee, y se almacenan en su carro porta pizarras, con cajones para guardar objetos varios; su diseño de líneas sencillas y robustas a la vez le confieren seguridad y durabilidad.

Los tótem  son de acabado metálico con film adherido especialmente diseñado para escribir y nos permiten que cualquier lugar sea bueno para plasmar una idea y compartirla, guardarla y analizarla.

 

DESCARGAR CATÁLOGO CLICK AQUI.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA CLICK AQUI.

 

Las gradas en laminado texturizado son móviles y macizas, en ellas pueden colocarse cojines de apoyo de quita y pon, que se almacenan en el respaldo a modo de arcón.

Las aristas confieren seguridad y confort, sus dimensiones permiten estar sobre ella en diversas posturas.

FORTHINK UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA

Panel Sistem disponemos de soluciones óptimas para espacios de compartimentación, de la mano de ofita creador y fabricante de la línea Forthink que diseñara el espacio en el lugar mas apropiado para su empresa.

FORTHINK UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA

 

FORTHINK UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA

Panel Sistem somos una empresa de mobiliario en Valencia, nuestra pasión es crear entornos humanos para el trabajo, mobiliario de oficina y áreas polivalentes, referente en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo y colectivos, su solución en muebles de oficina en Valencia.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
MOVILIARIOS PARA OFICINAS Y ESPACIOS DE TRABAJOS FORTHINK
Author Rating
51star1star1star1star1star
Etiquetado ,,,,,,,

facebook panel sistem   twitter panel sistem   web   facebook panel sistem

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain