CONOCENOS

Panel Sistem

Nuestra pasión es crear entornos humanos para el trabajo. Desde 1985, Panel Sistem, es una compañía valenciana de mobiliario de oficina y áreas polivalentes, referente en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo y colectivos. Una empresa global centrada en analizar las formas de trabajo y crear soluciones personalizadas e innovadoras. Proyectamos mobiliario pensando en las personas y sus modos de trabajo.
El mundo de Panel Sistem es el del diseño y la innovación, y también el de importantes valores que forman parte de su misión. El conocimiento y la orientación al cliente, son verdadero motor de nuestra actividad. Cada proyecto de Panel Sistem es único; desarrollamos mobiliario de oficina personalizado, porque cada cultura corporativa requiere un espacio de trabajo diferente, con resultados medibles sobre la imagen que proyectan, interna y externamente, y sobre la efectividad y felicidad de sus trabajadores.
Trabajamos siempre con la mirada puesta en el futuro, para dilucidar cómo trabajarán las nuevas generaciones, y acompañar a las empresas en sus procesos de cambio, ayudándoles a atraer y retener el mejor talento, con un diseño que les seduzca y alineado a su manera de entender el mundo del trabajo, flexible, tecnológico y colaborativo.

La arquitectura, las personas y el mobiliario siempre han estado íntimamente relacionados. Tres elementos que interactúan en armonía, dando lugar a un todo que transmite experiencias, formas de hacer las cosas, ideas y emociones.

La innovación es uno de los mayores factores diferenciales de nuestros proveedores. Diferentes equipos multidisciplinares forman el área de l+D de las empresas, con el objetivo de generar y compartir conocimiento sobre los espacios de oficina.
Nuestro mobiliario de oficina está inspirado en la investigación sobre los entornos de trabajo y las personas. Siempre con visión de futuro, analizamos cuáles son las tendencias que a nivel mundial pueden tener impacto en la forma de trabajar, y en el uso, distribución y diseño del espacio de trabajo e intercambio de ideas.


conocenos-11

Ayuda al descanso y la reflexión

La oficina puede ser una herramienta estratégica del negocio, pero sólo si se diseña pensando en las personas; de ahí la importancia de personalizar el espacio laboral según sus dinámicas de trabajo y los valores de cada empresa. La creciente importancia de la cultura corporativa ha encontrado en la oficina el espacio ideal para facilitar una experiencia de la marca, lo que lleva a la necesidad de personalizar tanto el espacio como su equipamiento.
El producto de Panel Sistem es tan flexible que se adapta a las necesidades de cada empresa. Personalizamos el producto, según los requerimientos funcionales y de imagen de cada cliente
Los equipos de diseño y desarrollo de producto de nuestros fabricantes tales como Ofita y otros trabajan en estrecha colaboración con las arquitecturas, ingenierías y empresas para desarrollar soluciones adaptadas a cada proyecto. Sus capacidades industriales y un sistema de fabricación flexible hacen posible la personalización completa del espacio de trabajo.
Nuestro fabricantes apuestan por el diseño y la creación de los mas afamados y galardonados internacionalmente, como Antoni Arola, King & Miranda Design, IsaoHosoe, Lievore Altherr Molina o Josep Lluscá, entre otros,. Esa estrecha colaboración es la esencia misma del proceso de desarrollo de productos de las empresas, en una búsqueda constante de la belleza.


conocenos2

Envianos un mail facebook panel sistem twitter panel sistem web

Copyright © 2016 PANEL SISTEM S.L., All rights reserved.
Nuestra dirección de correo es: [email protected] 

PANEL SISTEM S.L.
C/ EDUARDO BOSCA, 14-1º despacho 6
ValenciaValencia 46023 - Spain